DUDAS FRECUENTES

¿Qué voy a tener que hacer en Cubick?

No podemos revelaros demasiada información, ya que queremos mantener el misterio hasta que vengáis a jugar. De esta manera la experiencia será mucho más emocionante y divertida.

Lo que si os podemos decir es que una vez dentro tendréis que moveros, observar, hablar, pensar… En el interior podéis encontrar algunos elementos que quizás relacionareis con películas o juegos de terror, aunque estos elementos están puestos para contribuir a acentuar el misterio de las salas y no con intención de dar miedo o de asustar.

Por favor revisa que tu duda no se encuentre en nuestro apartado de preguntas frecuentes.

¿Aún tienes dudas? Contacta con nosotros

¿Da miedo?

La entrevista y The Black Project son de tensión.

¿Pueden participar personas que sufren claustrofobia?¿Qué pasa si me agobio en algún momento?

Nuestros espacios son grandes. En numerosas ocasiones hemos tenido clientes que sufrían de claustrofobia y nunca hemos tenido que intervenir. De todos modos, para vuestra tranquilidad, os informamos de que en todo momento la actividad está siendo controlada y si lo pidieseis en cualquier momento podríais salir.

¿Vuestros juegos son muy difíciles?¿Qué pasa si no logro avanzar?

Evidentemente sencillo no es. Y no todos los grupos son capaces de escapar a tiempo del room escape. Este es uno de los puntos fuertes de la actividad: un apasionante reto, que para superarlo exigirá lo mejor de todo el grupo. Además nosotros ofrecemos dos niveles de juego.

Si en algún momento el grupo se atasca, podrá recibir pistas. De este modo aseguramos el dinamismo del juego de escape y que nadie vaya a aburrirse en ningún momento.

¿Cuánto dura la actividad?

La entrevista son 80 minutos, The Black Project 60 minutos. Tener en cuenta que deberéis añadir 10 minutos previos en los que os daremos una breve  introducción a la historia, más otros 10 minutos finales, donde comentaremos los detalles, la actuación del grupo y realizaremos la fotografía de recuerdo.

¿En qué idiomas se puede realizar?

Actualmente se pueden jugar en Castellano e inglés. Si queréis que la sesión sea en inglés agradeceríamos que lo pusierais en “comentarios” de la reserva.

¿Pueden participar menores de edad?¿Es recomendable para niños?

Nuestra actividad está enfocada para mayores de 16 años y sin límite máximo de edad, ya que estamos convencidos que todas las generaciones adultas vivirán una experiencia inolvidable.
Los niños y adolescentes de entre 10 y 16 años tendrán que realizar la actividad, acompañados de mínimo un adulto.
En la entrevista y el secuestro, es cierto que, en algunas ocasiones, han participado familias con sus hijos y todos han podido disfrutar de la actividad, en principio no recomendamos la actividad para niños menores de 10 años. Nuestras aventuras tienen una fuerte carga de tensión/suspense y es posible que en algún momento se vieran superados. Creemos también que algunos de nuestros enigmas son demasiado complejos para su nivel intelectual. De todos modos, vosotros seréis quienes conoceréis mejor a los niños, así que la elección final la dejamos en vuestras manos.

¿Pueden participar embarazadas?

En nuestros juegos no hay ninguna prueba física, lo dejamos a la elección de del grupo.

DUDAS EN ORGANIZAR TU EQUIPO

¿Cuántas personas pueden jugar al mismo tiempo?

Los grupos están limitados de 2 a 7 jugadores para que la experiencia de juego sea óptima. 2 participantes hace que sea más complejo poder salir a tiempo, y 7 requiere de una mejor organización.

¿Qué pasa si somos más de 7?

Para mantener la esencia y la buena jugabilidad de nuestros juegos de escape, no aceptamos grupos con más de 7 jugadores a la vez en una misma sala. Si queréis venir en grupo y sois más de 7 personas, lo ideal es que os dividáis en horarios consecutivos.

¿Podemos jugar más de 7 personas en un mismo juego a la vez?

Definitivamente NO. Si se jugaran con grupos de más de 7 personas, este se vería afectado en jugabilidad, y afectaría a la experiencia de los usuarios. Para este caso, nuestra recomendación es que reservéis sesiones en horas consecutivas.

DUDAS EN LAS RESERVAS

Quiero conocer la disponibilidad de un día concreto, ¿Cómo lo puedo hacer?

Cada día ofrecemos hasta 7 sesiones de juego, empezando a las 10 am y abriendo una nueva cada 2 horas. En el apartado de reservas podréis consultar la disponibilidad según día y hora. Primero deberéis seleccionar el número de jugadores, después seleccionar un día del calendario, y finalmente podréis comprobar todas las sesiones que están libres.

¿Cómo hago una reserva?

¡Es muy fácil! Solo tenéis que ir al apartado de reservas y seguir los pasos indicados en la misma página. Primero tendréis que elegir el número de participhttp://www.cubickmadrid.es/reservas/antes de vuestro grupo, luego elegir un día del calendario, y por último seleccionar el juego y una de las sesiones que estén disponibles. 

Debéis completar el formulario de reserva con vuestros datos, y finalmente podréis efectuar el pago. Recibiréis un email de confirmación con los datos de vuestra reserva.

¿Puedo reservar sala a través del email o por teléfono?

Las reservas solo podrán realizarse por medio de nuestro apartado de reservas de la web, puesto que este es el mejor método para el registro y el control de las mismas.

Se podrá reservar vía teléfono solo en casos excepcionales, como por ejemplo para las reservas hechas con menos de 24h de antelación. El pago deberá hacerse en efectivo para este caso.

¿Existe la posibilidad de efectuar el pago en el local el día de la actividad?

El pago debe acerse siempre al momento de la reserva a través de la pasarela de pago que conecta nuestro apartado de reservas. Los pagos en local solo están habilitados para reservas hechas en menos de 24h de antelación.

Si no tenéis claro cuántos seréis en el momento de hacer la reserva, podéis realizar una reserva para el mínimo de personas, y una vez en el local el día de juego, recalcularemos el precio y podréis abonar la diferencia en efectivo. Para este caso, deberéis hacer una notificación a través del apartado de comentarios del formulario de reserva.

DUDAS A LA HORA DE REGALAR

¿Puedo hacer una reserva sin escoger una fecha, para que luego lo elija la persona que recibirá el bono regalo?

Sí, sin problema. Para comprar el bono regalo puedes hacerlo en este apartado. La persona que reciba el regalo podrá reservar el día y hora que más le convenga.

¿Tienen caducidad los bono regalo?

Los bono regalo tienen una validez de 6 meses desde la fecha de compra.

¿Cómo realizo la compra de un bono regalo?

Para comprar un bono regalo dirígete a este apartado. Una vez dentro, escoge una de las dos opciones propuestas, y luego inroduce tus datos en el formulario de reserva (no los de la persona que recibirá el regalo). El día y la hora lo deberá seleccionar el receptor del bono cuando esté en posesión de éste. Al finalizar la compra, recibirás un email con el cupón.

El cupón regalo consta de un cógido de 6 cifras.

¿Qué debo hacer cuando tengo el bono regalo?

Cuando tengas un bono regalo y quieras utilizarlo, dirígete a la sección de reservas, y una vez ahí realiza el proceso de reserva con normalidad siguiendo los pasos indicados, y si selecionas más jugadores de los incluidos en el bono, nuestro sistema recalculará el importe final y podrás abonar la diferencia a través del TPV virtual cuando acabes con el proceso.

DUDAS SOBRE EL DIA DE LA ACTIVIDAD

Tengo una reserva para X personas pero finalmente seremos más, ¿qué debo hacer?

No pasa nada, podéis venir hasta un máximo de 7 personas por grupo, y cuando lleguéis a nuestro room escape recalcularemos la diferencia y el pago podrá sr efectuado en efectivo.

¿Hay que estar antes de la hora? ¿necesito traer alguna acreditación de la reserva?

Mejor siempre llegar con 10 minutos de antelación para que se respeten los tiempos de juego adecuados. La reserva queda registrada en nuestro sistema, por lo que no hará falta presentar ningún tipo de acreditación para realizar la actividad.

¿Qué pasa si llegamos tarde?

Remarcamos el importante hecho de llegar con algo de antelación, puesto que si llegáis tarde afecta a las sesiones siguientes y a los horarios establecidos para ese día. El tiempo de retraso puede verse reducido en tiempo de juego.

Por lo general damos 10 minutos de margen, pero pasados estos minutos empezará a correr el crono como tiempo de juego, por lo que tendréis menos tiempo para conseguir solventar vuestro reto.

 ¡ATENCIÓN! Si se produce un retraso superior a 30 minutos, nos veremos obligados dar la sesión por cancelada. El importe de la reserva no será reembolsable.

¿Qué para si un jugador no puede venir?

No hay problema, las reservas no son nominales. Seguro que encontráis a otro participante que pueda substituirle

¿Puedo modificar o anular una reserva?

El importe del pago o de la paga y señal no se devolverá en ningún caso. En cualquier caso, si deseas modificar la fecha de tu reserva, puedes hacerlo por teléfono, siempre y cuando se notifique con un máximo de 72h de antelación. Fuera de este plazo no será posible la modificación. Dichos cambios tienen un coste extra de 10€.

OTRAS DUDAS

No funciona el sistema de reservas, ¿qué puedo hacer?

Ante todo tranquilidad. En determinados casos pueden producirse fallos en nuestro sistema de reservas, por lo que aconsejamos esperar un rato e intentarlo más tarde. Prueba de hacerlo con otro navegador o dispositivo, ya que en algún caso puede que el problema venga derivado por la incompatibilidad de éstos.

¿Y si tengo una duda que no está resuelta en este apartado?

Si tienes una duda y no la encuentras resuelta en este apartado de preguntas frecuentes, envíanos tu pregunta o sugerencia a través del formulario de contacto que encontrarás en el apartado de Contacto del menú superior.

Ven a Cubick Room Escape
y trata de escapar.
¿Crees que podrás hacerlo?

Política y Condiciones

© Cubick Escape Room 2022
Todos los derechos reservados